Ayuda
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,... 9 /h
Mercedes
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,…

Estoy estudiando el doble grado de Derecho + Ade y tengo el título del B1 de Cambridge.

He trabajado como niñera para algunas familias. También estuve como voluntaria en Caritas Jaén cuidando de los niños mientras sus madres daban cursos allí. Durante este año estaba ayudando a niños con los deberes.

Me gustan mucho los niños, jugar con ellos… Soy comprometida con mi trabajo, divertida, pero sé ponerme seria cuando hace falta, responsable y sobretodo con muchas ganas de trabajar.

En verano mi disponibilidad es completa.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Llevo dos años dando clases particulares a niños de 5º y 6º de Primaria en Jaén. Les daba clases de todas las materias pero sobre todo de inglés y matemáticas. Además de ayudarles con sus deberes del colegio, les traía ejercicios preparados por mi para reforzar el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Mercedes

Tengo bachillerato cursado de 2010 a 2012.
Actualmente, estoy cursando el doble grado en Derecho y ADE en Jaén.

También tengo el B1 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.