Ayuda
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca. 9 /h
Rocío
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando Pedagogía en la Universidad de Salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre. He realizado un curso de lenguaje de signos básico para aquellos niños que puedan tener algún problema auditivo.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Ya he cuidado niños en otras ocasiones y les he ayudado a la realización de sus deberes para el colegio. También he dado clases a niños de educación primaria de lengua y de matemáticas. También doy clases a niños de ESO aunque por ahora no he tenido la oportunidad.

Curriculum Vitae de Rocío

Actualmente estoy realizando el Grado de Pedagogía en la Universidad de Salamanca y el año pasado realice un curso básico de la Lengua de Signos Española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!