Ayuda
Apoyo escolar, cuidado niños, idiomas, ocio, en Málaga y lo que ofrezca. 10 /h
Marina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, cuidado niños, idiomas, ocio, en Málaga y lo que ofrezca.

Tengo mucha experiencia con niños y dotes para motivarlos y consigan sus objetivos. Puedo cuidarlos,darles clases de nivel bachillerato y realizar actividades extraescolares y ayudarlos a afrontar sus metas importantes en la vida y que no se rindan nunca. Mi enseñanza abarca todo tipo de materias y uso mucho la Psicología para fomentar el estudio.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Prácticamente desde 2007 ayudo para que muchos niños mejoran tanto a nivel escolar como personal.
Cada alumno es diferente y requiere métodos distintos dependiendo del problema y de sus potencialidades. Me gusta trabajar desde la palabra e incentivando lo bueno de cada alumno

Curriculum Vitae de Marina

Nivel intermedio de inglés en la EOI Málaga
Psicología primer ciclo realizado e imparto clases a niños para mejorar en la escuela. Me gusta ver cuáles son las cosas a mejorar y el potencial que tienen y a partir de ahí comenzar a trabajar más profundamente en cada caso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.