Ayuda
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia 5/h
Silvia
El Parador de las Hortichuelas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y Eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien.
Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

El nivel del alumno no varía el precio de mis clases, si lo hace el tener que desplazarme o no puesto que a mi me supone un gasto extra. Si por el contrario las clases se llevan a cabo por webcam son un poco más económicas ya que no tengo que estar físicamente presente.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Sólo he dado un par de clases y a primos o personas dentro de mi familia, pero soy una chica muy responsable y no creo que me lleve mucho tiempo adaptarme a dar clase. Por el grado que estudio tengo diferentes conocimientos a cerca del aprendizaje de las personas y por ello intentaría llevar estos conocimientos a cabo para proporcionar un mejor aprendizaje a los alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

He cursado la ESO, Bachillerato (ciencias) y actualmente he terminado 2º de Logopedia (con dos Matrículas de Honor y nota media de notable)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.