Ayuda
Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua 12 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua

Hola, tengo 24 años y finalizando el Doble Grado en Economía y Periodismo. He dado clases a alumnos desde Primaria, E.S.O y Bachillerato, incluidas algunas asignaturas de la carrera.
Intento empatizar con los alumnos y siempre hacerles las clases divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de conseguir un buen resultado.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo más de 2 años de experiencia dando clases, con más de 10 alumnos, incluidas clases de verano. Todos mis alumnos han obtenido siempre un buen resultado, aprobándolo todo, con más o menos esfuerzo. Siempre preparo antes la materia y el libro específico de cada alumno, para no perder tiempo.

Curriculum Vitae de Cristina

Mi carrera me ha especializado tanto en Matemáticas como en Lengua sobre todo, pero también en asignaturas como Economía de la Empresa, Historia o Inglés.
Tengo título de b2 certificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.