Ayuda
Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares 10/h
Manuela
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy Manuela, estudiante de Administración y dirección de empresas en la Universidad de Alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en Lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.
Intento que mis clases sean amenas y agradables, así como cercanas, para que el alumno se encuentre cómodo y vea en el estudio no un mal rato sino una experiencia agradable.

Informaciones prácticas sobre Manuela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuela

Llevo varios años dando clases particulares, de diversos niveles ya sea primaria, ESO, Bachillerato o preparación de oposiciones. La mayoría de mis alumnos han solicitado mi ayuda para la asignatura de matemáticas, todos ellos con buenos resultados, y lo que es más importante asimilando conceptos y no viendo la asignatura como un reto imposible si no una meta fácil de alcanzar con un poco del esfuerzo por parte de ambos.

Curriculum Vitae de Manuela

Actualmente estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá.
Experiencia de varios años dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.