Ayuda
8 /h
Ana
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Apoyo escolar a domicilio. Cuidado de niños/as

Buenas Tardes!!!

Os informo de la disponibilidad de, una maestra en proceso y a su vez animadora sociocultural, para ofrecer ayudas y conocimientos a los más pequeños de la casa. También podría estar al cuidado de ellos/as y/o recogerlos del colegio.

Con un año de experiencia en este sector, usando metodologías de la actualidad, para que el aprendizaje sea lo más dinámico posible y mejoren en todos los aspectos.

Para más información no duden en llamar

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Formación :
Formación Profesional : animadora Sociocultural


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Ana

Actualmente estoy cursando Magisterio Infantil en la Universidad de Málaga, con anterioridad realicé un FP Superior de animadora Sociocultural, más otro FP Superior de Guía turística.

Experiencia con los niños/as tengo desde monitora de campamentos y actividades en hotel, hasta clases de apoyo en domicilio y maestra en prácticas en colegio. En definitiva vivo para y por los niños/as.


Para llevar a cabo mis clases, estas están previamente elaborada y pensada de manera individual para cada niño o niña, no todos son iguales y mucho menos queremos pretender que lo sean. Por ello el apoyo a de ser mediante actividades experimentales y juegos, porque al fin y al cabo siguen siendo niños!!!!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.