Ayuda
Apoyo escolar  a domicilio en Granada para primeria y la ESO 5/h
Radia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.
Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio.
Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Informaciones prácticas sobre Radia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Radia

Llevo otorgando apoyo escolar a niños de primaria desde que estaba en secundaria, y ahora soy universitaria. He ayudado a vecinos, amigos y familiares. Todos ellos han conseguido superar con eficacia las materias duras o suspensas. Siempre con dedicación y constancia.

Curriculum Vitae de Radia

Tengo bachillerato y estoy actualmente en un grado univertirario. He sido siempre buena alumna con muy buenas notas y muchos diplomas y matrículas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.