Ayuda
Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general 20 /h
Imanol
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar en Donostia para mejorar el rendimiento de los alumnos que requieran una mejora general

Quisiera dar clases particulares a jóvenes preferiblemente de la ESO. Sería capaz de dar apoyo tanto en asignaturas de ciencias(matemáticas, biología y química), como de letras(Euskera, Lengua castellana, ciencias sociales, etc.), ya que he estudiado el Bachillerato de ciencias.

Preferiría hablar del precio con los padres del alumn@ que quisiera recibir mis clases

Informaciones prácticas sobre Imanol

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Imanol

Nunca he dado clases. La manera en que trabajaría como profesor particular sería especialmente apoyando en las materias en las que el alumno tuviera dificultades para avanzar y ayudando a hacer deberes que se les haría demasiado complicados. Sin embargo sería capaz de enseñar diversas cosas en varias materias.

Curriculum Vitae de Imanol

Hasta ahora he conseguido el título de Bachillerato(de Ciencias) y he obtenido la Matrícula de honor. Aparte de lo escolar no tengo ningún título significativo. El último verano he estado en Ecuador haciendo varios trabajos sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.