Ayuda
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica 11 /h
Sara
Castro Urdiales 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de Primaria, Eso y Bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: Graduado Escolar, acceso a la universidad...

Además ofrecemos orientación psicopedagógica: enseñamos técnicas de estudio, y diseñamos un plan de estudios personalizado según las necesidades individuales.

En "La Pizarra de Sara" ofrecemos clases particulares individuales o en grupo. En funcion de que tipo de clase elija, se cobrará un precio diferente.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sara

Tengo experiencia de 8 años impartiendo clases particulares, y por eso me he decidido a abrir una academia de Apoyo Escolar e Idiomas (ingles y euskera).

Los resultados que van obteniendo mis alumnos son muy satisfactorios, porque previo a comenzar con las clases se realiza una diagnostico psicopedagogico, realizado por una Psicologa; para valorar las necesidades individuales de cada alumno; y poder asi, gestionar las necesidades de cada uno.

Curriculum Vitae de Sara

Soy Licenciada en Adminitración y Dirección de Empresas.

Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases particulares en Primaria y Secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.