Ayuda
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife 12/h
Carmela
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Normalmente me gusta ver a los niños dos días a la semana para poder alternar entre deberes y estudio y así vayan al día en sus asignaturas. Las clases de una hora están bien, pero de hora y media cunden más, porque permite ver más cosas e introducir ejercicios más divertidos para que no sea solo lo arduo del colegio. Sin embargo, si se trata de inglés, es más que suficiente una hora.

Se pueden hacer clases en grupo y negociar las condiciones de las clases, tanto en tiempo y precio. De la misma forma que estoy abierta a hablar y negociar cualquier otro tipo de situación.

Informaciones prácticas sobre Carmela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmela

Llevo dando clases particulares desde hace cuatro años. He estado con cinco niños y con una de ellas he estado los cuatro años. La mejora de todos ellos ha sido visible y hemos entablado muy buena relación. He estado con niños de 3 años, a los que introduje en el inglés y además les cuidaba, tiempo en el que jugábamos a distintos juegos y aprovechaba para que utilizasen el inglés. Por ejemplo, con la niña que estuve los cuatro años, tocamos todas las materias, desde la lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, dibujo, etc. Con ella pude ver cuales eran sus puntos fuertes, fomentándolos, y pudimos mejorar lo que más le costaban.

Curriculum Vitae de Carmela

Soy de Madrid, recién llegada a Tenerife (Bajamar) de forma indefinida. Me gradué en Historia por la Universidad Complutense de Madrid el pasado junio. Tengo un nivel avanzado de inglés e intermedio de francés, ambos idiomas afianzados el tercer año de carrera que estuve en Bruselas.

Disfruto apoyando con asignaturas de letras y humanidades, ya sea lengua, filosofía, literatura, historia del arte y, sobre todo, con historia. Me gusta adentrar a los niños en el mundo de las humanidades y que sepan valorarlo. También doy clases de inglés, desde un nivel totalmente inicial hasta avanzado para asentar lo ya sabido y coger fluidez. De todas formas, también estoy capacitada para apoyar en otras ramas, ya sea matemáticas, conocimiento del medio, dibujo, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.