Ayuda
Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades 12/h
Soraya
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades

Soy Soraya, me acabo de graduar en la universidad de Sevilla en el grado de Estudios de Asia Oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en España. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases. También puedo dar clases particulares y apoyo en todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller; en esta última en las asignaturas de Humanidades.
Soy una persona acostumbrada a tratar con niños y jóvenes ya que participo en algunos grupos de la vecindad en la que vivo en la que se trabajan con estos grupos y gracias a ello soy capaz de analizar bien qué tipo de necesidades tiene cada niño y adaptar mi metodología a ello.

Para cualquier duda sobre los precios por favor consultar, se hará todo lo posible por convenir un precio a gusto de todos.

Informaciones prácticas sobre Soraya

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Soraya

No me he dedicado de forma profesional a dar clases particulares en muchas ocasiones, sólo un par de veces. Dando clase de inglés, lo cual resultó muy bien porque mi alumna acabó aprobando y pasando de curso, otras dos veces dando refuerzo de todas las asignaturas de primaria y por último iniciando a niños de primaria al Chino, cosa que también fue bien ya que empezaron a hablar rápidamente.

Curriculum Vitae de Soraya

Acabo de estudiar un Grado en Estudios de Asia Oriental, soy especialista en Historia de Asia Oriental y en Cultura de Asia Oriental, pero en el bachillerato y la ESO mi media ha sido siempre sobresaliente y podría ser de gran ayuda para sus hijos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.