Ayuda
14 /h
Mundoclases
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.
Formamos también grupos de inglés para preparar exámenes oficiales de B1 y B2 de Trinity o Cambridge.

Todos conocemos las dificultades que implica esta asignatura en nuestros hijos, por eso desde Mundoclases Málaga queremos ayudarle con las matemáticas a través de un profesor particular o bien en clases en nuestro centro con grupos muy reducidos. En ambos casos pondremos a su disposición las mejores herramientas pedagógicas y seguimientos diarios para que los resultados mejoren notablemente.

Informaciones prácticas sobre Mundoclases

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mundoclases

Mundoclases Málaga nació en Octubre de 2011, como parte de una red de centros a nivel nacional con unos pilares basados en la educación integral, un método propio de enseñanza que abarca desde un primer diagnóstico de las necesidades de los alumnos a un seguimiento periódico como mecanismos de control pedagógico, así como una selección del profesorado acorde al perfil de cada alumno.

Curriculum Vitae de Mundoclases

Los resultados y la satisfacción de las familias que hasta ahora han confiado en nosotros nos avalan. Ofrecemos una enseñanza de calidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.