Ayuda
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca 11 /h
David
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado Selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título First Certificate in English por Cambridge (nivel B2) y sigo cursando ingles en la Escuela Oficial de Idiomas.

Poseo experiencia en cuanto a dar apoyo en las asignaturas que más problemas dan en primaria, habiendo dado clases particulares a chicos/as con problemas de atención.

En cuanto al precio es fijo, salvo que el domicilio del alumno sea en un pueblo, cobrando un incremento de 2€ la hora (13€ en total), debido al tema del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Estuve dos meses dando clases particulares, hasta que tuve que dejarlo por motivos de estudios, pero este año he decidido volver a dar clases durante todo el año, sin ninguna parada. Ayudo con todo lo que puedo y siempre aprendo cosas nuevas.

Curriculum Vitae de David

Poseo el titulo de Bachiller (y de la ESO) y a el próximo curso terminaré la Universidad. En cuanto al tema de idiomas, posea el certificado B2 en inglés y actualmente continuo estudiando inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.