Ayuda
13 /h
Nerea
Brunete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo escolar

Me llamo nerea , tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales. Estudié 8 años de alemán, a pesar de lo cual tengo un nivel bajo. También me estoy preparando para el first certificate exam de cambridge, lo que corresponde a un nivel b2 del marco europeo. Este año a demás comenzaré el curso de monitora de tiempo libre. A demás de haber formado parte de un grupo scout durante 6 años (entorno en el cual los mayores como yo cuidaban de los pequeños), estuve un mes en estados unidos cuidando de un bebe de 10 meses. También trabajo de vez en cuando cuidando a dos niñas de 8 y 12 años normalmente por la noche, aunque en alguna ocasión he cuidado de ellas por las tardes. Soy una persona responsable que suele sacar una media de 8 y acostumbrada a estar rodeada de los más pequeños. Para cualquier pregunta o duda contacten conmigo y se la resolveré. Muchas gracias por su atención

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Nerea

Titulación : Bachillerato Ciencias Sociales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.