Ayuda
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto. 12/h
José Antonio
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de E.S.O. y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales. Hasta tercero de E.S.O. no tengo problema para impartir clases de matemáticas, física o química.
Además puedo aportar mi experiencia y dedicación en el campo de la educación física, en cualquier deporte, pero especialmente en baloncesto, fútbol, balonmano, volleybol o atletismo.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Antonio

Tengo experiencia en diferentes colegios como tutor de primaria y de educación física, tanto en colegios españoles, como en un colegio inglés en Reino Unido.
También tengo experiencia en clases particulares con alumnos con dificultades para sacar el curso adelante.

Curriculum Vitae de José Antonio

Tengo el grado de magisterio en educación primaria con mención en educación física. Expedido por la universidad Complutense de Madrid.
Tengo varias experiencias en varios colegios de la comunidad de Madrid, incluyendo un colegio bilingüe y otro en el que existían casos de necesidades especiales.
Me considero un profesor valiente con cualquier caso que se presente, con paciencia y con habilidad para transmitir valores a mis alumnos. Me encanta mi trabajo y disfruto enseñando asignaturas como educación física o asignaturas de letras, humanidades y sociales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.