Ayuda
Apoyo escolar. Motivación para el estudio. Técnicas de estudio dirigido. Psicólogía y pedagogía. 10 /h
Luis
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar. Motivación para el estudio. Técnicas de estudio dirigido. Psicólogía y pedagogía.

Utilizo una metodología de aprendizaje activo en la cual guío a los estudiantes para que puedan conseguir sus objetivos personales y académicos para que se desarrollen al máximo de sus capacidades. Buscamos la manera de estudiar más eficaz para cada persona y ayudo a encontrar un método de estudio propio para cada persona.

Si tengo que desplazarme el precio son 15€ la hora. Todas mis clases son individualizadas

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Luis

Llevo dando clases 3 años. Viví un año en Slovakia trabajando en un centro bilingüe.
He formado más de 10 alumnos. Resultados positivos tanto académicos como personales. Busco alumnos en verano por que han aprobado todas varios y tengo algunos huecos libres.

Curriculum Vitae de Luis

Psicólogo y pedagogo. Conocimientos en metodologías alternativas de enseñanza y parte de grupos de transformación educativa. Premio nacional del Colectivo de Estudiantes de Psicología. Experiencia profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!