Ayuda
Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria 12/h
Julián
Burlada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Me llamo Julián. Soy diplomado en magisterio en Educación Primaria y me ofrezco para dar clases particulares tanto a domicilio como en en mi domicilio a chicos y chicas de Educación Primaria y Primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

El desarrollo de las clases son ayudar a los chicos a realizar las tareas que tengan del colegio o del instituto y posteriormente repaso de las distintas asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Julián

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julián

Llevo dando clases cinco años teniendo en la actualidad a siete alumnos que están obteniendo buenos resultados académicos pero a lo largo de estos seis años he tenido otros alumnos que también han obtenido buenos resultados y sus padres están bastante contentos conmigo.

Curriculum Vitae de Julián

Las clases como he comentado, son ayuda a las tareas escolares y repaso de las distintas asignaturas. En cuanto a títulos que poseo tengo magisterio en educación primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.