Ayuda
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años 12 /h
Andrea
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es Andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de ESO reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar. El desarrollo de la clase sería el siguiente: al comienzo de la clase se repasaría lo dado de la materia de ese día y le explicaría las cosas que no entienda. Y después haría los deberes con él y se lo explicaría.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clase particulares a domicilio un año y he formado a dos niños los cuales han obtenido buenos resultados en sus respectivos cursos, tercero y quinto de primaria. Los padres estaban muy contentos ya que los niños entendieron muy bien mis clases.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el título de educación secundaria obligatoria y varios cursos que he realizado. Tengo el título de las TIC (tecnología de la información y la comunicación) u un curso de Ocio y discapacidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!