Ayuda
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles. 10 /h
Sergio
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy Sergio Rodríguez Muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de Primaria hasta 6°de Primaria.
Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios...
Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

He dado clases a mi primo durante 2 años, en 5° y 6° de Primaria.
El alumno ha aprobado con 8 en las evaluaciones cuando lo más que sacaba eran 5 raspados. Tanto el alumno como sus padres han quedado totalmente encantados por la gran subida de las notas.
Los padres me comunicaron que gracias a mí, el alumno había avanzado mucho en sus notas, y se habían quedado muy sorprendidos de la manera tan amena que se me da explicar y de las repeticiones de distintas formas para que el alumno aprenda mejor.

Curriculum Vitae de Sergio

-Tengo el Título de Graduado en E.S.O..
- Título de Primeros Auxilios impartido por la Comunidad de Madrid.
-Animador Hospitalario .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos!