Ayuda
Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno. 8/h
Alicia
Bilbao 
20h Responde en 20 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para enseñanzas impartidas en castellano. Ayuda con las tareas, cuidado y orientación del alumno.

Estudiante de Economía imparte apoyo escolar para alumnos de primaria y E.S.O., de las asignaturas (aquéllas que se cursen en castellano):

- Lengua y literatura castellana
- Matemáticas
- Inglés
- Ciencias Naturales (Conocimiento del Medio, Geografía, Física y Química. Esas dos últimas a nivel básico)
- Historia
- Otras

Cuidado de niños.

"Enseñanzas de vida" mediante pequeños gestos: importante reforzar en el pequeño la idea de mantener un mínimo de aseo personal, sobre todo, bucal; educación sobre alimentación: concienciarles de un uso muy limitado y casi restringido de los azúcares, refrescos, productos procesados, entre otros, transmitiendo la importancia que merecen los productos naturales y/o caseros. Respeto a sí mismos, su salud (en todos los ámbitos), hacia otras personas y al medio natural.
Canalizar la energía de los más pequeños hacia actividades de su interés. Potenciación del deporte y vida saludable.

Variable en función de la/s materia/s a impartir, del nivel del alumno y de la dificultad de las asignaturas.

Para el caso de cuidado de niños y apoyo escolar continuado, se aplicará un precio mucho menor, variable y decreciente conforme se acuerde un mayor número de horas/días. (Si se acuerda, por ejemplo, cuidar al pequeño todos los fines de semana, ciertos días a la semana/mes, se cobrará menos que si se trata del cuidado en un día o pocos días concretos).

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alicia

Buena mano para la enseñanza y, sobre todo, la de los más pequeños. Ayuda a la concentración, estudio y comprensión de las materias.

Cuidado de niños/as y apoyo en las tareas diarias.

Refuerzo de las habilidades de cada alumno, especialmente para que el pequeño sepa desarrollar sus tareas diarias de forma autónoma e independiente.

En el cuidado y apoyo de los más pequeños, me amoldo siempre al criterio de los padres/madres en cuanto a la elección del método de enseñanza que consideren más oportuno. Trabajo conjunto entre ellos y yo. Es importante seguir y respetar cierta coordinación y que el pequeño así lo perciba.





Curriculum Vitae de Alicia

Diplomada en Ciencias Empresariales
Cursando Grado en Economía

Amplia experiencia impartiendo clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.