Ayuda
Apoyo escolar para niños y chicos  de todas las edades y niveles 10/h
Elisabet
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto!Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Informaciones prácticas sobre Elisabet

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elisabet

He estado dando clases durante 3 años a estudiantes de todas las edades. He ayudo a un chico durante todo bachillerato, a otro de segundo de la ESO, una de primero y una niña de quinto de primaria. Pase todas las tardes de los martes del año pasado en un programa de refuerzo escolar para primaria en un colegio.

Curriculum Vitae de Elisabet

Durante todo el tiempo que he dado clases he conseguido que los alumnos mejoren sus notas de suspenso a bienes y notables. He vivido personalmente la experiencia de no estar en la rueda de estudiar, pero conseguí entender como hacerlo y además con excelentes resultados. Todo al final es un cambio de mentalidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.