Ayuda
Apoyo escolar para niños de Primaria y ESO - Madrid (Bº de Salamanca) 12 /h
Esther
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo escolar para niños de Primaria y ESO - Madrid (Bº de Salamanca)

Me llamo Esther, soy pedagoga y maestra y me he especializado en apoyo escolar.
Puedo ayudar a niños de Primaria y ESO a mejorar su forma de estudiar, aumentando su motivación por aprender.
Cuento con formación y experiencia para esta tarea. Si estás interesad@ no dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

He trabajado como profesora en un centro de educación infantil y, durante años, en gabinetes de atención a niños con dificultades de aprendizaje. También tengo experiencia con adultos en la enseñanza de español como lengua extranjera. Mi trabajo actual se desarrolla en una Facultad de Educación, formando a futuros profesores en el Grado de Magisterio.

Curriculum Vitae de Esther

Estudié Ciencias de la Educación y Magisterio y me he especializado en dificultades de aprendizaje y en atención temprana. Creo que la base para el aprendizaje es la motivación por aprender, que en los niños y jóvenes depende en gran medida de la comprensión, generosidad y empatía de sus profesores.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.