Ayuda
8/h
Isabel
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar.
Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Tengo experiencia con niños ya que he trabajado en varios campamentos. Ademas soy una chica dinámica y me adapto rápido a diferentes situaciones. Soy paciente y tengo mucha mano con los niños ademas dispongo de tiempo libre para poder adaptarme a los horarios que mas convengan a las familias.

Curriculum Vitae de Isabel

Termine bachillerato en el IES Maestro Domingo Caceres y entre sin problema con mi nota de selectividad a la carrera que quería, ahora ya solo me queda un año para terminarla y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en lo que he estudiado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.