Ayuda
Apoyo escolar para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sevilla capital y pueblos cercanos 8 /h
Sandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sevilla capital y pueblos cercanos

Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Estoy especializada en niños con necesidades educativas especiales (tdah, dislexia, hiperactividad...). Tengo mucha experiencia impartiendo clases de manera individual y colectiva. Me implico mucho y siempre estoy aprendiendo.

Precios especiales a grupos (a partir de dos)

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clases más de cuatro años. Primero he dado clases de manera individual a una media de diez niños obteniendo grandes resultados. Luego me he llevado durante 4 años impartiendo clases de manera grupal, aunque el trabajo con cada niño se realizaba de manera individual. En este puesto de trabajo habré formado a más de 100 niños con muy buenos resultados, sobre todos en niños con necesidades educativas especiales.

Curriculum Vitae de Sandra

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales, además presento varios cursos relacionados con niños con necesidades educativas especiales.
También poseo el título de formador ocupacional y formador de formadores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!