Ayuda
Apoyo escolar para todas las materias y prepraro para exámenes de cambridge 13/h
Maria Abril
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para todas las materias y prepraro para exámenes de cambridge

Soy Maria Abril. Me he licenciado en filología inglesa y mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que necesiten apoyo escolar y preparación para exámenes de Cambridge. Mi metodología es a base de repetición. cuanto mas se repite un ejercicio, antes lo aprenderemos y lo memorizaremos para siempre.

Si me tengo que desplazar mi precio es de 15 euros la hora. En el caso de webcam es de 13 euros

Informaciones prácticas sobre Maria Abril

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, B1, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Abril

Desde que empece la carrera, he estado enseñando a 20 alumnos. Los alumnos que tengo son de apoyo escolar y todos aprueban. También he presentado a 5 alumnos a los exámenes de cambridge y la mayor nota de ellos ha sido 93%.

Curriculum Vitae de Maria Abril

Soy licenciada en filologia inglesa y diplomada en magisterio de musica y poseo los titulos de cambridge hasta el b2 y en curso el C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.