Ayuda
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO en jover, Tejina 8 /h
Samanta
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO en jover, Tejina

Soy Graduada en Educación Primaria con la especialidad de atención a la diversidad.
Ofrezco apoyo escolar a alumnos de Primaria y Eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, NEE.

A parte de aclarar dudas escolares y enseñar a los alumnos aquellas material en las que tengan alguna dificultad, mi metodología es activa y dinámica.

Las clases las puedo impartir en mi casa situada en la Playa de Jover, Tejina; o bien dar clases a domicilio, no tengo problemas para desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Samanta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samanta

He dado clases particulares desde que he comenzado la carrera, es para mi una gran satisfacción ayudar a los alumnos en la adquisición de conocimiento escolares.

He ayudado a mas de 20 niños en sus clases, con buenos resultados académicos.

Curriculum Vitae de Samanta

Soy Graduada en Educación primaria y especializada en atención a la diversidad. En mis clases me gusta utilizar una metodología dinámica donde el niño siempre sea participe activo de la creación de sus conocimiento, que aprendamos de nuestros errores y que no tengamos miedo a equivocarnos es uno de mis lemas.

Aparte de profesora soy monitora infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.