Ayuda
Apoyo escolar para todos los niveles de lengua española y literatura española 20 /h
Camilo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar para todos los niveles de lengua española y literatura española

Soy Camilo o Milo. Licenciado en Derecho. He dado clases de español y lengua española y literatura durante años, a adultos de todos los niveles (desde alfabetización a universitarios). También llevado el departamento de clases de español de la ONG SEVILLA ACOGE y dado clases de apoyo en colegios a niños y adolescentes de todos los niveles también

Informaciones prácticas sobre Camilo

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, preparación oposiciones / exámenes, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Camilo

Llevo desde el año 1999. He formado a muchos alumnos. No sabría decir. En cuanto a los resultados, he contribuido a la alfabetización de algunos que ahora son licenciados en distintas carreras universitarias. Una vez di clases a una persona que era catedrática en Ucrania. Y me dijo que no había tenido nunca un profesor como yo. Esto es lo más importante para mi. Su mirada cuando me lo dijo. No sé si era cariño o lo que era,pero nunca olvidaré esa mirada

Curriculum Vitae de Camilo

Las clases dependen del nivel. Si es alfabetización, habrá que mirar la edad de la persona, su entorno social. Y dar las clases adecuadas a esta persona, con el método adecuado. Si sigue una dinámica escolar o universitaria, pues lo mismo.
Para mi lo más importante es adentrarte en el mundo de esa persona y operar desde ahí. No tratar de quitarle su chip para meterle el tuyo, porque esto no vale para nada (sobre todo en casos algo complicados)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.