Ayuda
Apoyo escolar: primaria, ESO y Bachiller. Orientación para enseñanza a nivel profesional 9 /h
Gustavo
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar: primaria, ESO y Bachiller. Orientación para enseñanza a nivel profesional

• La dinámica de las clases es fundamentalmente de carácter práctico, incorporando los conocimientos teóricos necesarios que sirvan para poder consolidar un dominio progresivo del idioma o la asignatura por parte de cada alumno. Seguimiento individualizado.

• Las sesiones se adaptarán a cada alumno y a su problemática particular, así como a la asignatura correspondiente, planteándose casos prácticos del día a día que se le puedan presentar en idioma inglés o de la asignatura y cómo deberá plantearlos y resolverlos de la manera más apropiada.

Los precios son siempre variables en función de las horas contratadas y del nivel de exigencia que me demande el alumno, si son clases individuales o grupales, si es a domicilio o en casa del profesor, etc.

Informaciones prácticas sobre Gustavo

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gustavo

Mi experiencia como docente y formador es de más de 10 años en empresas y como coach y profesor particular.

He trabajado con cientos de personas de diferentes edades y niveles obteniendo en la mayoría de los casos excelentes resultados en base a motivación y técnicas de enseñanza efectivas y modernas.

Curriculum Vitae de Gustavo

Llevo actualmente más de cuatro años dedicado exclusivamente a la enseñanza como profesor particular en la ciudad de León. Tengo alumnos a partir de 10 a 45 años de edad. He logrado enormes progresos y mejoras en los rendimientos académicos de cada uno de ellos y en algunos casos la aprobación de los exámenes del nivel B2 de inglés First, exigido para la mayoría de los Masters.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.