Ayuda
15/h
Corina Oana
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

APOYO ESCOLAR - PRIMARIA Y ESO- EN MADRID Y LAS ROZAS. Graduada en Periodismo por la Complutense

Soy graduada en Periodismo y me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO, Formación Profesional, Bachillerato y preparación de PAU.

Las clases son personalizadas según las necesidades de cada alumno pero siempre potenciando el estudio de las materias que más esfuerzo requieran.

El precio por horas sueltas es igual para todos los niveles y todas las materias. Además, en los pack de 5h se aplicará el 20% dto. y en los de 10h un 30% dto. sin importar la materia que se elija (puede ser una o varias combinadas)
Como tengo en cuenta las necesidades de cada alumno, ofrezco la posibilidad de hacer packs con más de 10h/ mensuales para una sola asignatura o varias con descuentos de hasta el 40%.

¡No dudéis en preguntarme!

Informaciones prácticas sobre Corina Oana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Corina Oana

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años y siempre con resultados positivos tanto en las notas del curso de los alumnos como en los exámenes específicos para los que se estaban preparando (por ej.: extranjeros que se han sacado el título DELE en varios niveles; Prueba de Acceso a la Universidad (PAU-Selectividad, etc.).

Curriculum Vitae de Corina Oana

Soy periodista especializada en Marketing, Publicidad y Diseño.
Actualmente trabajo como Social Media Manager gestionando cuentas corporativas de empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.