Ayuda
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación. 8 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy Maestra de Educación Primaria, especializada en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial). Actualmente estoy realizando un Máster en Psicología de la Educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de Educación Primaria, 1º y 2º ESO.
Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He estado ofreciendo clases particulares desde el verano de 2014, sobre todo a niños de 6-12 años, llegando a aprobar, todos ellos, las asignaturas que tenían pendientes. Mi experiencia como maestra ha estado vinculada, principalmente, a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales, Matemáticas, e incluso al proceso de aprendizaje de la Lectura y la Escritura.

Curriculum Vitae de Laura

Bachillerato de Artes, con resultados de Matrícula de Honor
Selectividad
Grado en Maestro de Educación Primaria, mención en Educación Especial
- Trabajo de Fin de Grado sobre Dislexia y Discalculia, con Matrícula de Honor
Máster en Psicología de la Educación (actualmente en curso)
Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.