Ayuda
8 /h
Mercedes
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

APOYO ESCOLAR primario en La Coruña, soy estudiante en la ETSAC, responsable.

Hola! Me llamo Mercedes, tengo 21 años y actualmente estudio en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Coruña.
Me ofrezco a dar clases particulares de primaria, de ESO no porque al estudiar no puedo ofrecerme a más. Pero sin duda estaré encantadísima de que cuentes conmigo, tengo una buena preparación, soy responsable, eficaz y agradable a la hora de explicar o enseñar. Me puedo desplazar.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mercedes

Le doy clases a mis hermanas, a veces le ayudo con los deberes a mis primos cuando me quedo cuidando de ellos ( nivel de primaria ) pero la verdad que nunca me animé hasta ahora a ayudar a otros niños con sus tareas, o apoyarles en sus materias, motivándolos y potenciando sus capacidades.

Curriculum Vitae de Mercedes

Tengo el título de la ESO, el de Bachillerato, selectividad con una nota de 11 y entré a la primera en la carrera en la que actualmente estoy estudiando ( ETSAC.)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.