Ayuda
Apoyo escolar, Refuerzo Educativo e Inglés. Nivel de educación primaria y ESO. Torremolinos y alrededores 8/h
Azahara
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, Refuerzo Educativo e Inglés. Nivel de educación primaria y ESO. Torremolinos y alrededores

Adapto mi metodología a las necesidades del alumno en función a sus características personales y nivel académico, aportando materiales de creación propia adaptados a dicha individualidad. Especializada en menores con Necesidades Educativas Especiales. Experiencia profesional en distintos ámbitos educativos, demostrable.

Si se trata de terapia especializada en menores con necesidades educativas especiales, el precio podrá variar dependiendo de las funciones y tipo de estimulación que soliciten sus padres o tutores (a negociar)

Informaciones prácticas sobre Azahara

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Azahara

Me dedico a ofrecer refuerzo y apoyo educativo en las etapas de educación primaria y ESO (en todas sus asignaturas), además de técnicas de estudio y asesoramiento pedagógico. Resultados rápidos. Metodología de trabajo amena. Mi finalidad es preparar a mi alumnado para que en un futuro sea autónomo en cuanto a organización y gestión de su propio aprendizaje (prescindiendo gradualmente de los apoyos).

Curriculum Vitae de Azahara

Diplomada en Magisterio de Educación Especial con máster en Pedagogía y certificación de nivel B2 de inglés. Con más de 3 años de experiencia profesional con niños/as de etapas infantiles y con adolescentes. Poseo carta de recomendación de empresas con las que he trabajado anteriormente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.