Ayuda
8 /h
María
Tuineje 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y refuerzo para niños de primaria y ESO. Técnicas de estudio.

Doy clases de apoyo a niños de primaria y ESO, en cualquier materia (también inglés). Soy especialista en técnicas de estudio y en "enseñar a aprender".

Si tu hijo/a ha dado un bajón en clase, los profesores se quejan de su comportamiento, trae malas notas y no muestra interés, prueba conmigo. Tengo experiencia con niños con los que otros profesores se rinden.

Soy muy paciente y cariñosa. Trato a los niños con mucho respeto (el que se merecen). Ofrezco atención personalizada. Utilizo juegos, cuentos, teatro,.. cualquier técnica que les ayude a mejorar su actitud, atención y concentración. Y, sobre todo, a pasárselo bien aprendiendo. Intento que pierdan el miedo a errar, que recuperen la motivación y la confianza en sí mismos. Aprender es muy divertido y gratificante, ningún niño debería rendirse o aburrirse con su aprendizaje.

Doy clases presenciales en mi casa, o a domicilio. El precio que cobro varía en función de si me tengo que desplazar, y a dónde.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Ciencias de la Información

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.