Ayuda
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid 10 /h
Sonia
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en Educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de ESO. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc.
Mis clases se basan en técnicas participativas. Se trata de que el niño/a sienta interés por lo que está aprendiendo y esté cómodo/a para preguntar cualquier duda que pueda surgir.
Además, considero que la mejor forma de aprender es entendiendo y razonando las cosas, pues se consigue un aprendizaje más duradero y eficaz que únicamente memorizando.

Se puede negociar precio en función de la cercanía, nivel, materia y/o horas de clase.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sonia

Hace años que ayudo a los niños de la familia con sus deberes, ya sea para entender mejor la lección como para facilitarles técnicas y hábitos de estudio. Además, también he hecho refuerzo educativo en colonias urbanas algunos veranos. Normalmente con edades entre 6 y 14 años.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy graduada en educación social así como tengo experiencia con niños/as tanto de la familia como a través de asociación/fundación.
He realizado varios cursos de inglés (y continúo mejorándolo) por lo que también puedo dar clases de refuerzo para este idioma, sobre todo enfocado a primaria.
Además, este año continúo con un curso de postgrado enfocado a la formación e intervención con menores y jóvenes adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.