Ayuda
Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera    12 /h
Natalia
Fuente Palmera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y técnicas de estudio en Fuente Palmera

Soy maestra de Educación Primaria con mención en NEE. Me ofrezco para impartir clases de apoyo de todas las asignaturas para Primaria y ESO. Además, ofrezco técnicas de estudio en las que es el propio alumno quien aprende mediante la experiencia.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Natalia

Llevo más de un año dando clases particulares con unos resultados estupendos en todos mis alumnos.
Intento que ellos mismo sean capaces de reflexionar sobre lo que estudian, para poder llegar al máximo rendimiento del alumno.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas. He colaborado con la UCO en Comunidades de Aprendizaje en colegios más desfavorecidos de Córdoba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.