Ayuda
10 /h
Maria
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar y técnicas de estudio, refuerzo en general para Primaria y ESO

Soy profesora de apoyo escolar e imparto chino para principiantes. El refuerzo esta dirigido a alumnos de primaria y E.S.O. Mi especialidad son las letras, Historia del Arte, Lengua y Literatura, Historia y geografía. Mi metodología consiste en que el alumno asimile el contenido, de forma que sepa razonar sus respuestas y exponerlas de forma argumentada y clara.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He dado clases durante dos años en colegios públicos y clases particulares desde hace tres. Intento que mis clases sean amenas explicando el contenido de forma que el alumno lo entienda todo. Estimulo la mente de mi alumno con preguntas y razonamientos, y le enseño técnicas para sintetizar el contenido y que su estudio sea mas claro y mas organizado.

Curriculum Vitae de Maria

Soy Licenciada en Historia del Arte, pero mi pasión por la enseñanza me llevo a dar clases de lengua y español para extranjeros que he estado impartiendo durante dos años en colegios, también he impartido clases extra escolares para primaria. Las letras son mi pasión y al mismo tiempo me encanta aprender y enseñar lo aprendido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.