Ayuda
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social 8 /h
Ángela
(1 opinión)
Fuenlabrada 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

No sigo una metodología en concreto ya que considero que cada niño es y aprende de una manera por la que cambio mi forma de enseñar en función del niño, sus capacidades y su forma de estudiar Consigo muy buenos resultados.

En principio mi precio no varía, aunque si es una circunstancia muy especial puede variar

La última opinión sobre Ángela

  • 5/5
  • ¡Genial! No he podido impartir ninguna clase ya que Ángela es de Madrid y no entiende el catalán, pero me pareció encantadora por teléfono. Así que yo sigo buscando profesor/a en Cataluña.

    Sonia

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ángela

Tengo experiencia con niños y se me da bien enseñar y dar clase, domino perfectamente la materia de primaria y ESO, ya que además de haberla cursado tengo una hermana pequeña a la que he ayudado a lo largo de estas etapas.

Curriculum Vitae de Ángela

Tengo el título de bachiller en ciencias de la salud, estoy desarrollando mis prácticas del grado superior de integración social con niños autistas y al año que viene entraré en la carrera de psicología.

La opinión sobre Ángela

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! No he podido impartir ninguna clase ya que Ángela es de Madrid y no entiende el catalán, pero me pareció encantadora por teléfono. Así que yo sigo buscando profesor/a en Cataluña.

    Sonia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.