Ayuda
11 /h
Mayte
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo escolar, trastornos del habla y fracaso ecolar.Todo tipo de materias.Muy eficaz.

Amplia experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio aplicadas a las nuevas TIC. Alumnos con bajo rendimiento escolar, TDH, déficit de concentración. Metodología individualizada al alumno y Centro escolar. Trabajamos la inteligencia reflexiva y creativa del alumno para fomentar su motivación y autosuficiencia.
Las clases son totalmente activas. Preparamos exámenes y hacemos que el alumno pierda el miedo a los mismos creando una total seguridad en su capacidad de respuesta.
Mi mejor tarjeta de presentación es la implicación con el éxito del alumno, durante 37 años. Prueba unos días y tu decides.

Informaciones prácticas sobre Mayte

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Mayte

Llevo 37 años dando clases, formado a una media de 25 alumnos por año y los resultados han sido satisfactorios, ya que en su mayoría eran alumnos con dificultades escolares o falta de motivación y técnicas de trabajo. Algunos por los que el sistema escolar no ofrecía demasiado futuro acabaron sus carreras universitarias convirtiéndose en buenos profesionales, otros optaron por la formación profesional y crearon sus negocios.

Curriculum Vitae de Mayte

Titulación : Diplomada Magisterio en Primaria así como Licenciada en Lengua y Literatura.
Diferentes cursos sobre fracaso escolar, técnicas de trabajo, nueva formas de enseñanza adaptadas a las nuevas tecnologías.
Curso sobre técnicas de lectura rápida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.