Ayuda
Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO 10 /h
Sandra
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria con experiencia previa en clases particulares para primaria y para la ESO. Ofrezco apoyo para la comprensión de cualquier asignatura además de técnicas de estudio adecuadas a cada estudiante. Especial refuerzo en todas las materias de primaria, y los niveles de la ESO de Inglés, Francés, Lengua y Literatura, Geografía e Historia.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Tengo una experiencia previa de un par de años, sobre todo en casos de recuperaciones de Inglés de 1º y 2º de la ESO, y durante todo el curso en apoyo en los deberes y ayuda para que el estudiante desarrolle una forma de estudio personal y que dé buenos resultados.

Curriculum Vitae de Sandra

Actualmente, estoy terminando mis estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual, y tengo aspiraciones académicas. Además de mi formación, participo en cuentacuentos y teatros infantiles, por lo que estoy acostumbrada al trato con menores. Mis aficiones tienen que ver con la cultura (cine, series, teatro, música, literatura, cómics, videojuegos...), por lo que intento que estos conocimientos sean un valor añadido a la hora de ser profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.