Ayuda
Apoyo en el estudio y preparación de asignaturas, inglés, japonés y arte 9/h
Diana
Algeciras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo en el estudio y preparación de asignaturas, inglés, japonés y arte

Soy nipóloga, graduada en Estudios de Asia y África con especialidad en Japonés por la Universidad Autónoma de Madrid. Mis clases de japonés se dirigen a todo tipo de alumnos desde nivel básico a intermedio, ya sea enfocadas a un objetivo profesional o por hobby. Dispongo de los materiales necesarios e incluso si te gusta el manga o el anime podemos estudiar algunos aspectos de la lengua a través de alguna serie que te guste y hablar sobre aspectos culturales, para aprender de forma personalizada y divertida. Me gusta utilizar recursos como series o canciones para apoyar la teoría.También puedo asesorar con respecto a la carrera de Estudios Orientales.

Por otra parte, ofrezco clases de inglés de apoyo hasta nivel de bachiller y del resto de asignaturas desde primaria hasta bachillerato, especialmente de humanidades y clases de dibujo y pintura para nivel básico.
Actualmente estaré en la ciudad de Algeciras este verano pero desde septiembre daré clases en Granada.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto inglés británico, japonés. Para el/los nivel(es) selectividad, C1, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

He dado clase a alumnos de japonés a nivel universitario con muy buenos resultados tanto en kanji como en gramática y preparación de exámenes orales, así como asesoramiento en otro tipo de asignaturas teóricas de la carrera que no fueran de idioma.

Curriculum Vitae de Diana

Tengo actualmente el título de Noken 4 de japonés y me voy a presentar al Noken 2.
Estancia de un curso completo en Japón en la universidad de Nanzan hasta nivel intermedio alto y periodo de prácticas en Japón en la cadena multinacional Lawson.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de japonés si lo necesitas.