Ayuda
Apoyo de inglés, francés o lengua de primaria y secundaria para todo el curso escolar 12 /h
Noelia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo de inglés, francés o lengua de primaria y secundaria para todo el curso escolar

Soy una joven graduada en traducción e interpretación de inglés y francés, con el máster de profesorado por la especialidad de inglés y con experiencia docente en el extranjero (Francia). Te ayudo a recuperar la asignatura de inglés o francés (A1-A2-B1-B2) o simplemente a mejorar en el idioma. Clases dinámicas donde se trabaja el componente oral, tomando la gramática y el vocabulario como base para expresarse en el idioma. Me ajusto a tus necesidades y nivel para mejorar poco a poco y con buenos resultados. Horarios flexibles y precios razonables, ¡anímate a mejorar tus idiomas de un modo diferente!

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Tengo un año de experiencia docente, empecé dando clases de español en un instituto y un colegio de París, Francia, donde estuve durante un curso escolar. Allí también di clases particulares de español a estudiantes franceses en sus domicilios. Posteriormente estuve tres meses de prácticas como profesora de inglés en un instituto de Málaga y lo he ido combinando con clases particulares de inglés y francés a domicilio.

Curriculum Vitae de Noelia

Soy graduada en traducción e interpretación de inglés y francés por la UMA. Poseo el máster de profesorado en educación secundaria obligatoria por la rama de inglés. Tengo el título de B2.2 de francés por la escuela oficial de idiomas de Málaga. He realizado cursos de inmersión lingüística de inglés tanto en el extranjero (Cambridge) como en España (Madrid) que me han permitido mejorar mi dominio del idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.