Ayuda
8/h
Raquel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo en matemáticas y tecnicas de estudio para niveles primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante universitaria de un doble grado en la universidad de Zaragoza y me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de apoyo escolar así como enseñar técnicas de estudio y memorización para optimizar el tiempo de estudio. Amplia experiencia laboral con resultados satisfactorios

Grupos reducidos de hasta tres personas precio de 7€/hora por alumno

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

Llevo cuatro años dando clases particulares desde sexto de primaria a primero de bachillerato en las materias de matematicas, física y química y lengua y literatura en todos los casos con resultados satisfactorios tanto durante el curso como en verano

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente estoy cursando Derecho y ADE, calificación de sobresaliente y matricula de honor en bachillerato y tengo nivle intermedio de francés y de inglés por la escuela oficial de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.