Ayuda
Apoyo en materias específicas y optativas del Grado en Historia del Arte 10 /h
Mariano
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo en materias específicas y optativas del Grado en Historia del Arte

Preparación de temario y explicación didáctica de los contenidos. Ayuda en la preparación de exámenes y trabajos de las diferentes asignaturas que componen el Grado en Historia del Arte, así como la Asignatura de Historia del Arte de otros Grados, Ciclos Formativos y Bachillerato.

En caso de recibir las clases en mi domicilio o se llegue al acuerdo de un número de clases al mes, el precio podría rebajarse sin problemas.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto historia del arte, arquitectura de interiores. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

Hasta ahora, son seis los alumnos a los que he ayudado en este tipo de materias y los resultados han sido bastante buenos en función de la dedicación de cada uno de ellos. Con mi ayuda, podrás avanzar rápidamente en los contenidos y tendrás el apoyo necesario para mejorar tus calificaciones dedicándole menos tiempo al estudio en solitario y recibiendo la ayuda necesaria para que tus trabajos sean de 10.

Curriculum Vitae de Mariano

A parte de mi formación profesional como Proyector y Director de Obras de Decoración, con su correspondiente título, soy Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Granada y dispongo de un título de Máster en Producción e Investigación en Arte, los cuales me han llevado a ser actualmente doctorando en la misma universidad donde me estoy especializando en materias de feminismo, masculinidad y teorías de género en el arte contemporáneo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de arquitectura de interiores si lo necesitas.