Ayuda
27/h
Lidia
Madarcos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Apoyo niños con problemas de aprendizaje.

Soy Lidia,Maestra de Educación Especial especialista en Trastornos del Espectro Autista y estudiante del ultimo año de Psicologia. Actualmente me encuentro dando clases a domicilio a niños con necesidades educativas especiales. Ahora mismo estoy ofreciendo varios servicios:por un lado clases particulares y por otro sesiones específicas destinadas a trabajar áreas específicas que influyen en el aprendizaje como la atención, la compresión lectora,la expresión escrita y oral, habilidades sociales, lenguaj, lateralidad, técnicas de estudio...
Tanto durante las sesiones como durante las clases me gusta trabajar de una forma lúdica y dinámicas dando prioridad a los objetivos de los padres y del niño y con el objetivo prioritario de desarrollar al máximo las capacidades del niño, creando en el autonomía y autoestima.
Para mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Lidia

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lidia

Titulación : Postgrado Trastornos del Espectro Autista

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.