Ayuda
Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico 12/h
Francisco Javier
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo y Orientación Educativa Escolar y Profesional - Mejora rendimiento académco psicopedagógico

Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía con Máster en Gestión del Conocimiento. Trabajo el Apoyo académico a través del entrenamiento de habilidades de pensamiento. También realizo Orientación académica, vocacional y profesional mediante el desarrollo del pensamiento eficaz y toma de decisiones.

Los precios son orientativos, dependerá del servicio profesional y las condiciones del muismo. Se realizan presupuestos.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco Javier

Desde 2005 hasta la actualidad desarrollo mi actividad psicopedagógica en diversos ámbitos: formal y no formal. He trabajado con una cantidad imnumerables de alumnos/as, donde el alumnado ha alcanzo sus objetivos de aprendizaje y desarrollo sus propios itinerarios de académico-profesionales.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Breve resumen:
Adjunto a departamento de orientación.
Docente universitario en el área de conocimiento de Pedagogía y Psicología.
Gestor de Proyectos socioeducativos.
Docente Instituto en el área técnica de Puericultura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.