Ayuda
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles! 7/h
Beatriz
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos Másteres en Humanidades, concretamente en Cultura y en Lengua y Literatura.
Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten.
Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.
Por otra parte, también ejerzo correcciones a trabajos académicos, ya que mis estudios y mi experiencia corroboran mi buen uso de la lengua.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Mi experiencia total como docente asciende a unos dos años: ayuda a los deberes en una biblioteca (niños de 6 a 18 años); clases particulares de francés (niños y adultos); y clases de español para extranjeros.
De manera extraoficial, también he corregido trabajos universitarios con muy buenos resultados (especial mención a la redacción, donde yo colaboré).

Curriculum Vitae de Beatriz

Antes de matricularme en los dos másteres que realizo en estos momentos, me gradué en Ciencia Política y de la Administración.
En cuanto a los idiomas, mis lenguas maternas son el castellano y el gallego; hablo perfectamente francés, ya que viví en Francia durante dos años; y me manejo en inglés, tras haber realizado numerosos cursos y haber vivido y trabajado tres meses en Estonia.
Por otro lado, tengo cursos en corrección y estilo del español, para mejorar mi manejo de la lengua en la que estudio y me desenvuelvo cada día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.