Ayuda
5/h
Academia abril
Benalmádena 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado

Apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel. Notarás el cambio de estudiar con nosotros!


en Academia Abril impartimoe clases de todas las materias y cursos, de forma individual o en grupos del mismo nivel, hay grupos de mates, fisica, quimica, lengua, comentario de texto, ingles, frances, latin, economia, historia, sociales, cono, ..., preparamos para b1,b2, pruebas de acceso a grado superior...
no esperes e informate! llamanos o mandanos email, whatsapp

Informaciones prácticas sobre Academia abril

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Academia abril

Formación :
Licenciado : quimicas


Experiencia :
Entre 10 y 15 años

Curriculum Vitae de Academia abril

Apoyo de todas las asignaturas, clases por cursos y materia en grupo o individual, preparación selectividad, pruebas de acceso a la universidad y a grado medio y superior, preparación A1,A2,B1,B2 y Cambridge,nueva apertura en arroyo de la miel, muchos años de experiencia, previsión de actividades para primaria para aprender matemáticas, ingles.. Jugando a la vez que les daremos técnicas de estudio, esquematizacion comentarios de texto y técnicas de expresión, adoramos enseñar y abrimos en octubre con gran ilusión, no dudes en visitarnos!
Plazas limitadas, llama para reservar !

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.