Ayuda
Apoyo pedagógico, refuerzo, preparación de exámenes, repaso de verano, ayuda con los deberes... 8/h
Estefanía
Ogíjares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo pedagógico, refuerzo, preparación de exámenes, repaso de verano, ayuda con los deberes...

¿Necesitas ayuda para recuperar alguna asignatura suspensa? ¿Quieres repasar y empezar con buen pie el próximo curso? Diplomado en Magisterio de Primaria y Graduada en Pedagogia imparten clases a domicilio en Granada y provincia (Ogijares, La Zubia, Huetor Vega, Monachil, Cajar, Armilla, Granada centro. . . )Primaria y Eso. Precios negociables dependiendo de las horas semanales (9 euros/hora para menos de 2 o menos horas semanales y 8 euros/hora para 3 o mas horas semanales) (información oculta) (Ruben)/(información oculta)(Fani)

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estefanía

Impartimos clases particulares desde hace dos años a siete alumnos durante el curso escolar, con buenos resultados académicos. Formación en clases desde 2º curso de primaria a 4º curso de la E.S.O. Además de preparación de pruebas de acceso a estudios de formación profesional y pruebas libres de acceso. Todas las asignaturas del currículo escolar de estos cursos. No dudes en contactar con nosotros.

Curriculum Vitae de Estefanía

Graduada en Pedagogía con conocimientos en técnicas de estudio y nmotecnia, orientación escolar y apoyo pedagógico. B1 por Cambridge en lengua inglesa e intérprete de lengua de signos.

Diplomado en Magisterio, con buena formación y experiencia en este nivel educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.