Ayuda
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje 15 /h
Belén
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia.

Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (TDAH, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Mi metodología se basa en la educación activa y en el apoyo personalizado, detectando las dificultades y las capacidades de cada alumno e involucrándoles en su propio proceso de aprendizaje para desarrollar la autonomía y la responsabilidad en el estudio.

Ubicación: zona noroeste de Madrid

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo y poder conocernos!

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

Soy licenciada en Pedagogía y experta en psicoterapia infantojuvenil.

Tengo amplia experiencia en el ámbito educativo con niños/as con o sin dificultades de aprendizaje tanto en centros educativos como a nivel individual.

Mi finalidad es ofrecerles el apoyo necesario para que, con el tiempo, sean capaces de abordar de manera cada vez más autónoma sus aprendizajes, aumentando la motivación, la autoestima y sus capacidades.

Curriculum Vitae de Belén

Soy licenciada en Pedagogía y poseo el título de Experta en Psicoterapia Cognitivo Conductual en la Infancia y la Adolescencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.